Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(397)
Álava/Araba(264)
Albacete(127)
Alicante(480)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(240)
Avila(40)
Badajoz(119)
Barcelona(5.257)
Bizkaia(604)
Burgos(203)
Caceres(72)
Cádiz(262)
Cantabria(221)
Castellón(278)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(205)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(342)
Girona(630)
Granada(193)
Guadalajara(174)
Huelva(89)
Huesca(147)
Illes Balears(766)
Jaén(116)
La Rioja(208)
Las Palmas(342)
León(153)
Lleida(378)
Lugo(97)
Madrid(4.325)
Málaga(695)
Melilla(9)
Murcia(596)
Navarra(283)
Ourense(57)
Palencia(100)
Pontevedra(288)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(68)
Sevilla(572)
Sin especificar(736)
Soria(55)
Tarragona(600)
Teruel(96)
Toledo(273)
València(1.262)
Valladolid(362)
Zamora(86)
Zaragoza(704)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.000)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.162)
Comercial y ventas(2.382)
Compras, logística y almacén(2.254)
Diseño y artes gráficas(200)
Educación y formación(95)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(981)
Ingenieros y técnicos(1.727)
Inmobiliario y construcción(742)
Legal(156)
Marketing y comunicación(846)
Otras actividades(3.504)
Otros(3.717)
Profesiones y oficios(1.222)
Recursos humanos(518)
Sanidad y salud(486)
Sector Farmacéutico(153)
Turismo y restauración(1.035)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(519)
Ciclo Formativo Grado Medio(302)
Ciclo Formativo Grado Superior(179)
Diplomado(287)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.938)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(755)
Formación Profesional Grado Superior(747)
Grado(1.845)
Ingeniero Superior(268)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.181)
Sin estudios(1.022)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.993)
Indiferente(550)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.933)
Parcial - Mañana(235)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.921)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.378)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(270)
Indefinido(9.136)
Otros contratos(7.010)
Sin especificar(2.978)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de la calidad amer

11 ofertas de trabajo de gestion de la calidad amer


En Hospes Amérigo buscamos un/a Cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Ayudante/a Cocina (Discapacidad)
En Hospes Amérigo buscamos un/a Ayudante de Cocina para que desempeñe las siguientes funciones * Ayudar en la preparación y control de los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Cumplimiento de las fichas técnicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Team Leader Project Managers con Inglés (Vigo)
  • Empresa internacional líder en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario
  • liderazgo de proyectos

Empresa internacional líder en el diseño, fabricación y suministro de mobiliario de alta calidad para la industria hostelera y de restauración, busca incorporar un





  • Gestión y coordinación de proyectos de mobiliario en los sectores de retail, contract y hostelería.


  • Liderazgo de equipos multidisciplinares, garantizando la ejecución exitosa de los proyectos en tiempo y forma.


  • Negociación con clientes, proveedores y equipos internos para asegurar la viabilidad y rentabilidad de cada proyecto.


  • Supervisión del desarrollo técnico de los proyectos utilizando Revit como herramienta principal.


  • Disponibilidad para viajar regularmente a EE.UU., Canadá y América del Sur para el seguimiento de proyectos y reuniones con clientes y proveedores.



  • Incorporación en una empresa de referencia en el sector con proyección internacional.


  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.


  • Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y en expansión.


  • Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Becario/a equipo comercial - Convenio con Universidad o centro educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un becario/a en prácticas para una de nuestras área de negocio CORE, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:

  1. Gestión de homologación de proveedores: revisión de las características de cada proveedor, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
  2. Gestión de homologación de productos: revisión de las características de cada producto, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
  3. Apoyo al departamento de catálogo, en la creación y actualización de productos en la página web
  4. Análisis de tendencias de nuevas marcas en el mercado
  5. Análisis del potencial de venta de marcas a incorporar en el catálogo
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
comercial
INGENIERO/A PROYECTISTA MECÁNICO/A (MAQUINARIA)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
¡Únete a una multinacional líder en innovación industrial! Estamos en búsqueda de un/a PROYECTISTA MECÁNICO/A (MAQUINARIA) para unirse al equipo de I+D de una prestigiosa multinacional americana especializada en maquinaria industrial. Si te apasiona el diseño técnico, la innovación y los desafíos tecnológicos, esta oportunidad es para ti. ¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO? * Diseñar y desarrollar nuevos productos y soluciones innovadoras desde la idea hasta su implementación. * Optimizar la funcionalidad y los costos para crear productos competitivos y de alto rendimiento. * Liderar la parte mecánica en la gestión de proyectos complejos. * Resolver incidencias técnicas y colaborar en la mejora de los procesos. * Interpretar planos y esquemas, asegurando la viabilidad técnica de los diseños. * Trabajar en estrecha colaboración con departamentos clave (producción, calidad, ingeniería mecánica y eléctrica). SE REQUIERE * Grado en Ingeniería Mecánica. * Conocimientos en mecatrónica, neumática, electrónica y programación. * Más de 10 años de experiencia en roles similares en ingeniería o fabricación de maquinaria. * Inglés fluido (mínimo B2) para colaborar en entornos internacionales. * Dominio de SolidWorks y AutoCAD. * Se valorará experiencia con ERP Dynamics M365. * Residencia en Vallés Oriental o Occidental. * Perfil proactivo, dinámico y orientado a resultados. SE OFRECE * Estabilidad laboral en una empresa en plena evolución y con tecnología de vanguardia. * Horario flexible de lunes a jueves (7:00/7:45 - 16:30/17:15) y viernes intensivo (7:00/7:45 - 13:00/13:45). * Salario competitivo y negociable según experiencia y valía. * Un entorno innovador y dinámico, con proyectos desafiantes y en constante evolución. * Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía. Si buscas un desafío estimulante y quieres formar parte de un equipo comprometido con la innovación, ¡te estamos esperando! INSCRÍBETE AHORA y en breve nos pondremos en contacto contigo. Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades. Apostamos por un ambiente inclusivo y respetuoso para todos/as. ¡Esperamos contar con tu talento para seguir marcando la diferencia en el sector!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Calidad Madrid

Técnico/a de Calidad – SCP Sintersa

En SCP Sintersa, empresa líder en soluciones de interconexión para sectores estratégicos, buscamos un/a Técnico/a de Calidad altamente cualificado/a para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares en nuestros procesos y productos. Si cuentas con experiencia en gestión de calidad, normativas internacionales y te motiva trabajar en un entorno dinámico y de alta exigencia técnica, ¡te estamos esperando!

Condiciones del puesto:

Ubicación: Avenida América, Madrid
Horario: Jornada continua (mañanas)
Salario: A convenir según experiencia y valía
Tipo de contrato: Puesto estable

Funciones principales:

Garantizar el cumplimiento normativo: Supervisar y asegurar la correcta aplicación de normativas de calidad como ISO 9001 e ISO 9100, garantizando la conformidad de los procesos y productos.
Gestión de no conformidades: Identificar, analizar y liderar la resolución de incidencias mediante la implementación de acciones correctivas y preventivas.
Coordinación de auditorías: Participar en auditorías internas y externas, asegurando la correcta actualización y gestión de la documentación técnica y de calidad.
Mejora continua: Colaborar con distintos departamentos en la optimización de procesos productivos y en la implementación de iniciativas de eficiencia y excelencia operativa.
Supervisión de proyectos asignados: Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad en los proyectos, desde la fase de planificación hasta la entrega final.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a de Calidad Madrid

En SCP Sintersa, buscamos un/a Técnico/a de Calidad que nos ayude a garantizar los más altos estándares en nuestros procesos y productos. Si tienes experiencia en normativas de calidad y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad profesional!

Condiciones:

Lugar de trabajo: Avenida America

Horario: Jornada continua (de mañana)

Salario: a convenir según valía.

Puesto estable.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar la calidad: Supervisar procesos para garantizar el cumplimiento de normativas como ISO 9001 e ISO 9100.
  • Análisis y mejora: Identificar no conformidades y liderar acciones correctivas y preventivas.
  • Gestión de auditorías: Colaborar en auditorías internas y externas, manteniendo actualizada la documentación necesaria.
  • Impulsar mejoras: Proponer y participar en iniciativas de mejora continua junto a diferentes departamentos.
  • Gestión de la calidad de los proyectos asignados

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Becario/a de CRM Cartagena

Atida | Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos incorporarar a nuestro equipo de CRM un becario/a que tendrá la oportunidad de aprender sobre la gestión de relaciones con clientes, análisis de datos y estrategia de fidelización.

Funciones:

  • Apoyo en la implementación de campañas en la plataforma Connectif siguiendo la estrategia marcada.
  • Apoyo en el diseño e implementación de indicadores clave de rendimiento y cuadros de mando.
  • Apoyo en el diseño e implementación de las estrategias de CRM.
  • Realizar estudios del cliente para crear acciones específicas del canal.
  • Segmentación de la BBDD de acuerdo con los objetivos de campañas.
  • Generación de contenidos para campañas.
  • Maquetación de newsletter de campañas y de las diferentes marcas.
  • Realización de workflows diarios para la programación y envío de newsletters.
  • Creación de estrategia y contenidos push.
  • Mantenimiento básico de la herramienta (altas de usuario, modificación de datos).
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
informatico
Becario/a Auxiliar administrativo de compras - Convenio con Universidad o centro educativo

Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.

Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.

Buscamos un becario/a auxiliar administrativo en prácticas, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:

  1. Gestión de Albaranes
  2. Gestión de Incidencias
  3. Reclamación de pedidos pendientes
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo,compras
Quality Manager
  • Profesional con 10 años de experiencia en gestión de la calidad - Alimentación
  • Multinacional sector alimentación- Toledo- Madrid Sur

Compañía global en el sector alimentación en gran expansión internacional con operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía y con alrededor de 75 plantas estratégicamente ubicadas y una importante presencia en más de 100 países.



Con un equipo a cargo de unas 20 personas, seras responsable de:

  • Asegurar el cumplimiento continuo con los requisitos de calidad y regulaciones de la industria, tales como BRC/AIB/IFS/ ID/HALAL y pasar todas las auditorías de los clientes.


  • Planificar, realizar y controlar pruebas e inspecciones de materiales y productos para asegurar la calidad del producto terminado.Principio del formulario
  • Determinar, negociar y acordar procedimientos, estándares y especificaciones relacionados con el aseguramiento de la calidad (QA).
  • Identificar necesidades de formación y organizar acciones de formación para cumplir con los estándares de calidad
  • Formar y desarrollar al equipo de QA, Técnico y de Fábrica en cuanto al cumplimiento de los planes de QA, Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad
  • Coordinar y apoyar las auditorías in situ realizadas por proveedores externos y clientes
  • Planificar y coordinar el programa de auditoría interna, asegurando el cierre oportuno de las acciones de auditoría.
  • Investigar las quejas de los clientes y los problemas de no conformidad. Evaluar las no conformidades, identificar las causas raíz, ejecutar las acciones correctivas apropiadas e implementar acciones preventivas efectivas
  • Revisar la adecuación del sistema de gestión de calidad y los sistemas de inspección, preparar la revisión de la gestión
  • Especificar los requisitos de calidad y seguridad alimentaria de las materias primas
  • Mantener la lista de proveedores aprobados. Aprobar y evaluar el riesgo de nuevos ingredientes y materiales del empaquetado. Coordinar la auditoría de proveedores cuando sea necesario
  • Gestión del cambio, incluyendo actividades de gestión de riesgos de calidad
  • Informes mensuales de KPI, revisión de desempeño
  • Trabajar de manera colaborativa para asegurar la satisfacción óptima del cliente, identificar oportunidades de mejora y asegurar que sus consultas sean respondidas de manera oportuna
  • Gestionar el equipo técnico


  • Gestionar el presupuesto técnico.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de celulosa para clientes de distintos sectores a nivel mundial, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico/a para su centro ubicado en la zona del Alt Penedès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos industriales, tanto en el área eléctrica como mecánica.
  • Planificar y ejecutar las tareas de mantenimiento rutinario para prevenir incidencias.
  • Detectar, analizar y resolver averías que puedan surgir, implementando soluciones efectivas para asegurar el funcionamiento continuo de la producción, minimizando tiempos de parada y manteniendo los estándares de seguridad y calidad.
  • Gestionar la puesta en marcha, montaje e instalación de nueva maquinaria en caso de necesidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  • Llevar a cabo los ajustes y recalibraciones necesarias en la maquinaria para la optimización de su rendimiento.
  • Realizar diagnósticos precisos, ajustar los parámetros y sustituir los componentes necesarios para mantener la eficiencia y calidad de los procesos productivos.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Formar parte en una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Horario laboral con turno rotativo semanal americano 6/4 (de noviembre a abril) y 6/2 (de mayo a octubre).
  • Retribución salarial competitiva: salario fijo + plus por turno americano + variable por objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Anterior
Siguiente